Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

ELECTRODOMÉSTICOS SUÁREZ comienza su andadura en este apasionante mundo en 1954, de la mano de D. Antonio Suárez Martín, persona emprendedora y dinámica, con un gran bagaje de ilusiones y poco artículos que vender, aparatos de radio, planchas eléctricas, bombillas y poco más. Más adelante harían su aparición las neveras, lavadoras de turbina y las famosas turmix. También empezaron a pitar las ollas a presión, que revolucionarían la cocina moderna.

Con el pasar de los años, lo que era un local de 40 m2, paso a otro de 100 y luego a otros dos de bastantes más metros, contando en la actualidad con tres puntos de venta en pleno centro de la ciudad, por lo que ELECTRODOMÉSTICOS SUÁREZ pasa por ser una de las empresas del sector más emblemáticas de Granada.

En este transcurrir entrar a formar parte y aportando savia nueva cuatro de sus hijos, Margarita, Mª Isabel , Antonio y Javier, que continúan con el mismo entusiasmo inculcado por su progenitor. Y muy recientemente se han incorporado José y Victor, nietos del fundador, con lo que la tercera generación entra a formar parte del equipo.

Actualmente es una empresa seria que revoluciona con su tiempo y con grandes proyectos de futuro. Con un respaldo de mas de 50 años está plenamente consolidad en el sector, se dedica de momento a la venta exclusiva de electrodomésticos y pertenece al GRUPO SEGESA.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out