Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

FORMAS DE ENTREGA

 

1º RECOGIDA DE MERCANCÍA EN NUESTROS ESTABLECIMIENTOS.1

CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega se realiza en cualquiera de nuestros establecimientos o tiendas Suárez de la zona seleccionada previamente por nuestro cliente en horario de 9 a 13:00 y de 17:00 a 20:30h. Una vez realizado el pedido, Electrodomésticos Suárez S.A. verifica el pago, prepara la mercancía y avisa al cliente por correo electrónico o teléfono de contacto para que pase a recoger su pedido o envíe a su agencia de transporte de confianza, en cualquier caso si opta por esta modalidad Electrodomésticos Suárez S.A. no se hace cargo de las incidencias que pueda sufrir la mercancía durante el transporte y recomienda al cliente que contrate un seguro para cubrir posibles desperfectos o pérdidas durante el transporte.

No avise a la agencia de transporte hasta que no reciba el correo informando que el pedido ya está preparado para su recogida, una vez avisada la agencia anote en las observaciones de su pedido (en la web), el nombre de la agencia y el nº de expedición o referencia que asigne su agencia.

2ª ENVIO POR NUESTRO REPARTO SUÁREZ.

CONDICIONES DE ENTREGA

Los envíos se realizaran en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción y verificación de los mismos. Nuestros vehículos de reparto pueden entregar en su domicilio cualquier pedido solicitado previamente por nuestra página web, teniendo en cuenta que solo realizaríamos entregas en la provincia de Granada con los gastos establecidos por reparto, entrega en domicilio, instalación y retirada de aparatos usados para su reciclaje, bajo las condiciones de venta online establecidas en nuestra página www.electrodomesticossuarez.com

3º ENVIO POR AGENCIA

CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que Electrodomésticos Suárez S.A. Recibe el importe del pedido.

Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Electrodomésticos Suárez S.A.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Electrodomésticos Suárez S.A. No estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Si el retraso en la entrega es imputable a Electrodomésticos Suárez S.A. Y supera los 7 días, el cliente podrá resolver el contrato sin derecho a más indemnización que la devolución del importe íntegro prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Electrodomésticos Suárez S.A. Procederá a reintegrar dicho importe previa petición escrita del cliente, y previa devolución de la mercancía en caso de haberle sido entregada antes de solicitar a Electrodomésticos Suárez S.A. Por escrito la resolución del contrato. Asimismo, Electrodomésticos Suárez S.A. No resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

Todos los contratos se redactaran en castellano y serán archivados en nuestras bases de datos.

En caso de cancelación del pedido, el cliente deberá abonar los costes de devolución. Toda la tramitación del pedido, perfección del contrato así como posteriores comunicaciones con los clientes serán realizadas en idioma castellano.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO haciendo llegar a Electrodomésticos Suárez S.A. El importe que figura en el mismo, mediante alguno de los medios de pago seleccionados que, para mayor seguridad del cliente, son:

Tarjeta de Crédito VISA, VISA Electrón, MASTERCARD.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de Electrodomésticos Suárez S.A. La tramitación del pedido.

Electrodomésticos Suárez S.A. No garantiza el precio ofertado en el presente pedido durante más de cinco días desde su fecha. Si en cinco días no se hubiese realizado el pago por los medios indicados, el precio podrá verse modificado.

La mercancía se envía con un Albarán de envío, una vez que la agencia ha confirmado a Electrodomésticos Suárez S.A. Que la mercancía se ha entregado correctamente Electrodomésticos Suárez S.A. Enviara la factura correspondiente al PEDIDO en formato pdf.

Electrodomésticos Suárez S.A. Procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web. Sin embargo, sus proveedores pueden variar en ocasiones ciertas características o cantidades ofertadas en un lote sin previo aviso. Electrodomésticos Suárez S.A., sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad, podrá asimismo variar éstas de manera no sustancial sin alterar la descripción realizada del producto así como tampoco las cualidades y usos ordinarios esperados del mismo.

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia por daños, menoscabos o vicios imposibles de inobservar en el momento de la entrega respecto a la mercancía pedida y recibida.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Electrodomésticos Suárez S.A., estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de manipulación y portes.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Electrodomésticos Suárez S.A. Dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, esta comunicación se ha de realizar rellenando el formulario correspondiente en el área de usuarios registrados del portal en el apartado "contactos", e indicando en el tema del formulario "Incidencia en la entrega de pedido", indicar en dicho formulario el nº de pedido y artículo al que se refiere la incidencia.

Si no se cumplen estas condiciones, Electrodomésticos Suárez S.A. No asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Para viviendas que no dispongan de ascensor o en el caso de que alguno de los artículos no quepa en el ascensor la agencia cobrara un extra, o dejara la mercancía en el portal.

 


Comparar 0